26-27.06.10 DonostiRoller en las 24 Horas de Le Mans

El último fin de semana de junio, se celebró en el circuito de Le Mans la tradicional prueba de las 24 Horas en roller, que todos los años tiene lugar en fechas similares.
DonostiRoller ha acudido con dos equipos con distintos objetivos cada uno de ellos, y ambos han superado con creces las expectativas.
El equipo de veteranos con la previsión de acabar quintos en su categoría, que no pudo ser al acabar séptimos, sin embargo tuvo la recompensa de quedar en el puesto 27 en la clasificación general, que superaba con mucho, cualquier pretensión que se había considerado de cara a esta posición en el total de equipos.
El equipo mixto, con miras a mejorar la posición del pasado año, objetivo que también se ha logrado, quedando en un meritorio lugar, 212 entre 600 participantes.
Más que extenderse en esta crónica relatando lo que ha deparado la prueba, que sería además una repetición de todo lo que se cuenta en los diferentes apartados del foro, se remite a los mismos, donde se puede sentir la emoción de los participantes y de los que siguieron la competición.
Mencionar también a otros DonostiRollers, que participaron encuadrados en los equipos de Zaragoza Roller, y en Amurrio Patín, y a los que el año que viene, podrá vérseles defendiendo el color azul, junto a otros, que después de lo que ha supuesto el seguimiento desde el foro de la participación más numerosa del grupo en este evento, ha creado inquietudes en muchos más, en lo que seguro que será su bautismo de fuego en Le Mans.
Un saludo para Bola, Ostarte, Perikoo, y Kroaki.
Un comentario que se hacía al final de la prueba. era el de que en el 2.011 DonostiRoller tendrá participando al menos, un equipo femenino, compitiendo por un puesto de relevancia en esta categoría. Material existe. Seguro que lo veremos.
Resultados
Crónica en Directo por Francis
Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner