Donostiroller en la Fiesta de Gaubela (Vitoria) 14-16/05/2010

Viernes 14 de Mayo, el fin de semana de fiesta en patines se inicia en Vitoria con unas fuertes lluvias, y con una previsión metereológica de lo mas desalentadora. Miramos en 4 sitios web distintos de previsión meteorologica, y ninguna de ellas depara nada bueno. Pero los animos no decaen, y la Discoroller que esperabamos desde hace semanas arranca la fiesta!!!!…

Mucha marcha, y ganas de bailotear sobre patines , unido a re-encontrarse con viejos amig@s hacen que la velada se extienda hasta las 2 de la mañana.
2010-05-14 Discoroller Gaubela

El sabado nos levantamos con los dedos cruzados, pero el cielo no nos depara nada bueno….lluvia y mas lluvia…… habrá que hacer ruta gastronomica, ya que las ruedas (y sobre todo los rodamientos) y el agua no se llevan nada bien. Un pinchito por aqui, otro por allá… y las 17:00 nos llegán sin enterarnos, hora a la que hay prevista unas sesiones de Slalom con los profesores Vincent Vuvankha y Olivier Herrero, ambos campeones del mundo de dicha disciplina.

Domingo 16….ya las previsiones daban un poco mejor…y con tal de que aguantase para hacer la GRAN ruta que preparan los «Gaubelianos» todos los años, valdria…..pero otra vez el cielo nos juega una mala pasada y todo se suspende….(bueno NO…SE TRASLADA). ………Terminamos en la 3º planta del parking del centro comercial Boulevard, con una muy buena organización alternativa de baile, slalom, Hockey, y patinaje variado.
La comida de hermandad, como siempre muy bien plateada, le da el broche final a este fin de semana pasado por agua que hemos disfrutado en Vitoria.

Agradecer desde estas lineas a la nueva junta directiva de Gaubela la buena acogida y para el año que viene iremos poniendo desde YA alguna que otra vela al santo que toque.

2010-05-16 Fiesta Patines Vitoria
* foto de la tropa Donostiroller y Rollermadriz junto con Vincent Vuvankha y Olivier Herrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner