Éxito DR en Motorland 2013

Primera prueba de la temporada 2013 y ya han llegado los primeros triunfos de los nuestros. Amale Múgika una vez más se hizo con el primer puesto en la prueba individual femenina y la pareja formada por Jesús Jiménez y Santiago Rivera se hicieron con el primer puesto en modalidad dúo masculino.

La prueba se desarrolló en el circuito Motorland de Alcañiz en el que amantes del deporte pudieron disfrutar durante un fin de semana con bicicleta, corriendo, en patines, handbike o simplemente pasear con la familia por el trazado aragonés que este año volverá a recibir a los pilotos del mundial de MotoGP, Superbikes o las World Series by Renault.

A las 9:30h todos los inscritos de patinaje, tanto de categorí­as competitivas como popular, comenzaron la carrera. Los patinadores (individual, por parejas y en equipos de 4) tuvieron que realizar una carrera de resistencia de 4 horas de duración.

Tras las cuatro horas en la categorí­a individual femenina la ganadora fue Amale Mujica de Donostiroller, con Judit Marqués en segunda posición y Janine Garrell mientras que en la categorí­a individual masculina fue Enrique Leiva quien logró el triunfo finalizando por delante de Antonio Julbe y de David Peñaranda.

En la categorí­a de parejas los ganadores fueron los integrantes del equipo donostiarra «Xaguâ» (equipo de Donostiroller formado por los patinadores Jesús Jiménez y Santiago Rivera) que finalizaron por delante del equipo «Patata Roller» y del equipo «Patataroller».

Por último, en la categorí­a de equipos de 4 integrantes de patinaje el triunfo finalmente y tras un final muy ajustado fue para el equipo «Marianistas Vitoria & Compañí­a» con el equipo «Club Deportivo Amaya» en segunda posición y el «Ciudad del Turia Betero-BRS» en la tercera posición final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner