Fiesta «El Txuri» (4y5 de Junio 2011)

Por cuarto año Donostiroller colaboró en las actividades sobre ruedas de la fiesta del Txuri. Este año el tiempo nos ha dado un respiro, y hemos podido disfrutar de un sol radiante que nos acompañó durante todo el fin de semana.
El sábado por la noche pudimos difrutar de la «ruta cañera», que aunque suene a algo muy duro y en lo que hay que esforzarse mucho, el único esfuerzo que tuvimos que hacer, es el de bebernos las cañitas que los bares nos sacaban a nuestro paso.

El Domingo la jornada empezó con el reparto de dorsales y una multitudinaria ruta por las calles de Donosti. La primera parte, como otros años, fue la «patinada txiki», en la que los más peques nos acompañaron, para volver con los monitores del txuri a hacer unos divertidísimos juegos delante del palacio de Hielo.
Los más mayores seguimos de ruta por la ciudad, con paraditas y fotos en los sitios más representativos.
Pero, aunque aquí se acabaron los eventos sobre ruedas, la fiesta continua en el hielo del txuri, con exhibiciones, y juegos para todos.

Para disfrutar de este evento, pudimos contar con la compañia de compañeros patineros de La Rioja, Bilbao, Vitoria, Barcelona, etc…..

Desde aquí, os agradecemos la participación. Muchas gracias por hacer este fin de semana tan especial.
Os esperamos el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner