Ruteando por Vitoria – 11/07/2009

VITORIA foto grupo

Sabado 11 de Julio, 11:30 de la mañana, el día prometía cuando 6 Donostirollers aparecimos por la plaza nueva de Vitoria. Alli estaban un gran numero de amigos de Gaubela, que con solo 24 horas de antelación se habían coordinado, para aparecer por alli, y guiarnos por esas tierras Alavesas.
La ruta comenzo a un ritmo potente…y continuó así durante casi 3 horas cumpliendo con creces con nuestras espectativas.

Nuestra anterior incursión en los bidegorris de Vitoria fue increible, y el listón estaba muy alto, pero en mi opinión cruzaron el umbral…..con Raúl y Aurelio de Gaubela en cabeza guiando el trazado nos llevaron por bidegorris, carreteras sin apenas trafico y visitando diversos pueblecitos de la periferia de Vitoria, toda una experiencia!!!

Los 37 kilometros recorridos que marcaba el GPS a la llegada, y los 30 grados de temperatura nos dejarón mas que satisfechos en cuanto a kilometraje, paisajes, asfalto, y climatologia se refiere. Un ambiente patinero increible y una marcha por la que merece la pena desplazarse hasta Vitoria.
Estos vecinos nuestros tienen rutas dignas de conocer, por lo que no descartamos alguna otra escapada, para que nos guien por otra buena pila de kilometros, y terminemos dandonos un merecido chapuzón en el embalse para rematar el día como hicimos este pasado sabado.

La combinación perfecta se fragüó: Patines, amigos, buen tiempo y ganas de pasarselo bien

Solo me queda agradecer desde estas lineas a nuestros anfitriones: toda la panda de Gaubela, e invitarles a que el proximo chapuzón tras patinar sea en nuestras playas Donostiarras!!…

VITORIA en ruta

Una respuesta a «Ruteando por Vitoria – 11/07/2009»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner