ZORIONAK DONOSTIROLLER

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años.

El pasado 7 de septiembre celebramos el 4º aniversario Donostiroller.

La fecha exacta de creación es «difusa», ya que esto empezó siendo un grupo de amigos que se juntaban para patinar, al que, poco a poco, se les fue juntando más gente, crearon una página web para poder quedar de una forma más cómoda, las quedadas se fueron haciendo fijas, se fue uniendo gente que les veía patinar por la ciudad, empezaron a participar en carreras…. Pero la fecha del 7 de septiembre de 2007 es la elegida, ya que fue la primera vez que la palabra «donostiroller» apareció en un medio de comunicación.
Y ya lo vaticinaba Begoña del Teso en ese artículo hace 4 años: «Donostiroller.com. Esta dirección será pronto un foro increíble para los patinadores de San Sebastián»

Y así parece que está siendo… esta gran familia no para de crecer, y en 4 años ha pasado de ser un grupo de amigos a una asociación de patinaje, en la que se intenta dar cabida a todas las modalidades y a todos los niveles.

Y como no podía ser de otra forma, la correspondiente celebración fue literalmente sobre ruedas, disfrutando de la RDR más multitudinaria de las acontecidas hasta el momento: 46 participantes

Gracias a quienes empezaron esto

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner