07.09.07. Nacimiento de Donostiroller

Aunque el parto haya sido prematuro, y el neófito está siendo atendido en la incubadora, esta fecha podrí­a ser muy bien, el dí­a en que vio la luz Donostiroller.

Ha sorprendido a propios y extraños la noticia, (incluido yo mismo), cuando el pasado viernes aparecí­a la crónica de Begoña del Teso sobre el grupo.

Los comentarios que se vierten, se pueden decir más alto, pero no más claro. El hecho es que toda la ciudad conoce ahora, la existencia de un movimiento de patinaje urbano, y eso deja clara una cosa,¡esto ya no se puede parar!

Mis felicitaciones a los entrevistados.

Aquí­ podáis encontrar la crónica en la edición digital.

[Enlace desaparecido]

Julián

P.d.1 La fecha, si no es una cifra cabalí­stica y mágica, casi podrí­a serlo. No es el número de la bestia pero se le parece. Quizá sea un signo de buen augurio.

P.d.2. La paloma que levanta el vuelo en la foto, al paso de los patinadores, pudiera ser otro sí­mbolo.

Una respuesta a «07.09.07. Nacimiento de Donostiroller»

  1. Gracias por la enhorabuena Julián. La foto; una pasada ¿eh? ya lo dijo el fotógrafo, que si estaba bien enfocada iba a salir bonita.

    Fue una pena que no pudieramos estar más en la entrevista, pero fue todo muy rápido. La verdad es que Donostiroller deberíamos ser todos y es un proyecto en el que cuantos más nos involucremos mejor.

    ¿Que nos queda ahora? Pues definirnos entre todos un poco. Decidir hacia donde vamos (si es que vamos), quienes vamos a empujar y hasta donde, etc. Os animo a que este miércoles vengais para que, después de patinar un rato, podamos comentar opiniones.

    Besos y expresiones de afecto fraternal.

    Arsenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner