LLevábamos tiempo esperando que llegara esta carrera, por que es una de las más esperadas.
La carrera, que se celebra en Domingo, es una buena excusa para pasar el fin de semana fuera, en un paraje impresionante, y como siempre, en buena compañia.
Desde la llegada a Argeles todo fueron alegrÃas, el camping estaba genial y nos habÃan reservado un rinconcito muy acogedor.
El sábado aprovechamos para dar un paseo (en patines, claro) por «La Via Verde de Les Gaves» y llegar hasta Lourdes. Y después de cansarnos lo suficiente ya nos merecÃamos visitar esa piscina que prometÃa…. (y cumplió).
Y llegó el gran dÃa.. en el último momento hay nuevas caras que, aunque en un principio no pensaban, al final se animan a participar.
Llegamos a Bagneres algo nerviosos, algunos no conocemos el terreno, ya que es el primer año que participamos, pero sabemos que no tendremos dificultades: en entrenamiento del dÃa anterior nos daba la seguridad de saber que hacemos buen equipo y que sobre todo, vamos a pasarlo bien.
Y asà sucedió… un ambiente excepcional, y un par de «trenecitos azules» que dejaron boquiabierto a todo el que los veÃa pasar.
Al llegar, felicitaciones, caras de alegrÃa y sobre todo: ganas de volver!
Mucha, mucha envidia.
Yo el año pasado lo disfruté un montón. A ver si no me pierdo el del año que viene.