21/06/2009 – DonostiRoller en la Bagneres-Tarbes 2009

Bagneres-tarbes CARRERA

LLevábamos tiempo esperando que llegara esta carrera, por que es una de las más esperadas.
La carrera, que se celebra en Domingo, es una buena excusa para pasar el fin de semana fuera, en un paraje impresionante, y como siempre, en buena compañia.
Desde la llegada a Argeles todo fueron alegrías, el camping estaba genial y nos habían reservado un rinconcito muy acogedor.
El sábado aprovechamos para dar un paseo (en patines, claro) por «La Via Verde de Les Gaves» y llegar hasta Lourdes. Y después de cansarnos lo suficiente ya nos merecíamos visitar esa piscina que prometía…. (y cumplió).
Y llegó el gran día.. en el último momento hay nuevas caras que, aunque en un principio no pensaban, al final se animan a participar.
Llegamos a Bagneres algo nerviosos, algunos no conocemos el terreno, ya que es el primer año que participamos, pero sabemos que no tendremos dificultades: en entrenamiento del día anterior nos daba la seguridad de saber que hacemos buen equipo y que sobre todo, vamos a pasarlo bien.
Y así sucedió… un ambiente excepcional, y un par de «trenecitos azules» que dejaron boquiabierto a todo el que los veía pasar.
Al llegar, felicitaciones, caras de alegría y sobre todo: ganas de volver!

Lourdes via verde les gaves

Una respuesta a «21/06/2009 – DonostiRoller en la Bagneres-Tarbes 2009»

  1. Mucha, mucha envidia.

    Yo el año pasado lo disfruté un montón. A ver si no me pierdo el del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner