Bidegorri de Arditurri en la sección Bidegorris-Rutas

En este enlace, Bidegorri de Arditurri, teneis una descripción del bidegorri de Oiartzun. Poned en comentarios cualquier información que os parezca interesante para compartirla con el resto, gracias.

 Para aquellos que queráis contribuir con el análisis de una ruta o bidegorri podéis mandar la información (un texto y fotografías, por ejemplo) a la redacción de DonostiRoller

Os dejo un montaje con mezcla de fotografías y vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cUcMXylb7D4[/youtube]

4 respuestas a «Bidegorri de Arditurri en la sección Bidegorris-Rutas»

  1. Conocía el bidegorri, hasta el lugar correspondiente a La Fortaleza. Y las descripciones no pueden ser más acertadas.
    Del resto sólo tenía referencias habladas, y la verdad, bastante confusas en cuanto a lo que se podía encontrar uno, pues cada cual narraba su historia en función de sus experiencias.

    Ejemplo, el paso de ganado que se señala……¡y que se ve!.

    El refrán que corresponde aquí, es el famoso aquél, que reza……..”una imagen vale más que mil palabras”.

    Y tanto por eso, como por todos los datos que se indican, es una razón para no tener aparcada esta visita, que si no la he realizado hasta ahora, ha sido quizá, por un poco de aprensión. Un poco o un mucho, por lo de la rejilla ésa de marras y los túneles, y la pendiente………..
    No hay motivo ahora para ser aprensivo…….

  2. Gracias ^^

    Un día podemos hacer un vídeo todos bajando, pero con una cámara de verdad y dandole bien XD

  3. La verdad es que como paisaje está muy bien para cambiar del de Donosti que lo tenemos muy visto. Yo lo conozco porque lo he hecho muchas veces en monociclo, pero habrá que probarlo en patines porque la vuelta que es bajada se tiene que gozar mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner