Curso de patinaje. Club Vasco de Camping. 23-25.11.07

cvc.jpgSegún parece y debido a la acogida del curso anterior, se repite esta actividad este próximo fin de semana. Viernes 23 a la tarde, 18.30 clase teórica en la sede del club y sábado y domingo, (24 y 25 respectivamente), en el frontón de Egia, repitiendo Aitor Larrañaga como monitor. Enlace al C.V.C. Son 16 plazas disponibles las anunciadas.

En la foto que ilustra la convocatoria aparece una asistente a un curso impartido en su tiempo también por el CVC, que con el paso del tiempo ha evolucionado a una DonostiRoller avezada, tanto en el área de fitness como en el de slalom.

Para ejemplo de quienes puedan dudar de sus resultados. Pero hay que añadir también la constancia posterior después del curso con el esfuerzo personal, como es el caso de quien nos ocupa, y con el que debería contar cualquiera que decida participar en él.Los objetivos del curso son de iniciación, lo demás ……………

Una respuesta a «Curso de patinaje. Club Vasco de Camping. 23-25.11.07»

  1. Es un cursillo de dos días, pero que se hace muy interesante.

    Son varias horas de patinaje, un poco de fundamentos (ya se sabe; equilibrio, posición, freno…) y un profesor que te mira y corrige.

    Muy importante el comentario final de Julián; patinar es una cosa de gerundios. Después del cursillo hay que hacer muchos kilómetros, para lo cual la salida de los miércoles es muy adecuada.

    Animo pues!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner