Destacado papel de Donostiroller en el Cpto de Euskadi de Circuito


El pasado sábado 17.03 se celebró en el Patinódromo de Sansomendi de Vitoria-Gasteiz una nueva edición del Cpto de Euskadi de Circuito de Patinaje de Velocidad. Si bien en anteriores ediciones la presencia de patinadores de Donostiroller había sido testimonial, en esta edición los nuestros han contribuido a lo que en definitiva ha sido la jornada, una gran fiesta del patinaje de velocidad en Euskadi.

13 han sido los patinadores de Donostiroller que han tomado parte en este Campeonato, pertenecientes casi en su mayoría a las categorías Master. Junto a ellos patinadores de Marianistas de Vitoria, Basrroller de Basauri, Hanka Labanka de Bergara, Club Elurra de Vitoria, etc, etc han participado en esta edición, siendo la más numerosa de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

A falta de resultados oficiales podemos decir que si bien los patinadores de Donostiroller no han ganado ninguna prueba, han subido al podium en varias categorías ocupando en todas ellas puestos destacados.

Estos resultados vienen a confirmar el buen estado de nuestro patinaje en Guipuzcoa, que si bien a nivel de carreras en línea ya venimos ocupando puestos destacados desde hace unos años, nos faltaba dar el salto al circuito, algo que como comentamos en esta edición ha ocurrido.

Las miras ahora ya están puestas en el Cpto de España que se celebrará en el mes de junio en Pamplona, y en la que nuestros patinadores tienen puestas grandes esperanzas de medalla. Animo a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner