24 heures Roller Le Mans


Terminó la edición del año 2.008 de las 24 horas de Le Mans Roller, y ahora queda poner sobre el teclado lo que ha ocurrido, y como se ha vivido, el lapso de tiempo entre las 16 horas del sábado 28 de junio y las 16 horas del domingo 29.

El redactar una crónica de lo que ha resultado la participación de DonostiRoller en Le Mans 08, puede ser una tarea fácil o muy difícil.

Difícil, porque el espacio se queda corto para el cúmulo de ideas, opiniones, comentarios, todos ellos del redactor que se quisieran trasladar a la pantalla. Y que serían una minúscula parte de lo que todo el acontecimiento representa.
Y muy fácil, porque se puede plantear desde el punto de vista de un compendio de opiniones e impresiones de diversos participantes, en distintos foros. Participantes de otros foros pero que coinciden en lo expuesto con alguno o algunos DonostiRoller. La cantidad de ellas es inmensa, y aunque parezca inverosímil, siempre hay un comentario o un punto de vista nuevo.
Es por ello que una manera de enfocar esta reseña, es la de indicar el lugar donde se encuentran los comentarios de los DonostiRoller que han participado, y el lugar de las fotografías.


¿Qué contienen los enlaces?, pues las impresiones que lo vivido ha dejado en los neófitos en este evento, y en los veteranos, que aunque ya no estaban impresionados por sabían lo que les aguardaba, tenían la misma ilusión que cuando se acercaron por primera vez. La leyenda de Le Mans se mantiene.
El balance unánime y muy positivo, y dejamos aparte clasificaciones y resultados varios, que no son más que referencias numéricas frías. La consideración general de que un acontecimiento así, merece la pena vivirlo, al menos una vez, y que DonostiRoller tiene suficiente entidad como para volver el próximo año con un equipo propio, en lugar de cómo se ha acudido este 2.008 encuadrado en equipos con mezcla de diferentes regiones.
De todas formas, y eso hay que señalarlo, gracias a ello la participación ha sido posible, y ha permitido también estrechar lazos con otras asociaciones, que lejanas en distancia, están próximas con los recursos informáticos.
Le Mans ha marcado, otro hito más, en la historia, breve pero historia, de DonostiRoller.

Señalar por último que no hubo que lamentar ningún percance reseñable entre los DonostiRollers, que sería en sí mismo, un hecho del que alegrarse también.
Fotos : https://ss.ikasle.ceinpro.es/foro/viewtopic.php?t=434

Comentarios : https://ss.ikasle.ceinpro.es/foro/viewtopic.php?t=16&postdays=0&postorder=asc&start=0

Julián

Una respuesta a «24 heures Roller Le Mans»

  1. Una experiencia increíble. Animo a todo aquel que quiera probarlo a que se ponga a tono, pues solo queda poco menos de un año para la próxima 😉

    Un saludote a Iñaki y Ander que me faltan en la foto y a Mayka que nos acompañó en todo momento aunque no pudo estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner