Media maratón Bagnères-Tarbes Junio 2008

 

El pasado domingo 22 de junio, una amplia representación de DonostiRoller hizo su primera aparición pública en competición, ya con las camiseta oficiales, y ¿qué mejor ocasión para estrenar las camisetas que la media maratón Bagnères-Tarbes?.

Unos 150 patinadores tomamos la salida en Bagnères para recorrer 21 Km. de carretera prácticamente recta y en ligero descenso, lo que permitió a nuestros mejores velocistas obtener unos muy buenos resultados y a los que nos estrenábamos disfrutar de una carrera rápida y con muy buen ambiente.

No puedo dejar de comentar y agradecer la impecable organización del evento: autobuses para el traslado de participantes hasta la linea de salida, recogida de mochilas en Bagnères y posterior entrega en Tarbes, entrega a todos los participantes de toalla, camiseta y botella de vino y avituallamiento más que adecuado tanto en carrera como en la llegada.

Agradecimiento especial para Francis y todos los que haceis posible, con vuestro trabajo, que los demás sólo tengamos que preocuparnos de disfrutar de la carrera.

En resumen, que la media maratón de Bagnères-Tarbes es una carrera para señalar en rojo en el calendario de DonostiRoller y repetirla el año que viene.

 Clasificación [XLS]

 

2 respuestas a «Media maratón Bagnères-Tarbes Junio 2008»

  1. Aparte de todo ello, comentar que el equipo no desmerece con respecto a otras asociaciones que también tomaron parte, con mucha más trayectoria que la de DonostiRoller, y mucho más versadas en estas lides, y estando DonostiRoller a su altura.
    Y sin los complejos propios de la inexperiencia. Idea que transmito para quien pudiera no sentirse capaz de afrontar esta prueba el año que viene, por tener un sentimiento parecido.

    Al acabar, algo que no suele ser muy habitual. Todos los participantes teníamos un motivo por el que estar satisfechos. Unos por las marcas logradas, otros por su bautismo en la competición, otros por el ambiente roller mismo , otros por los regalos de la carrera, otros por estrenar camiseta de equipo, otros por las…. ¿actividades? de la pre y post competición, otros por combinaciones de lo dicho, o por todo ello en conjunto.

    En resumen un fin de semana muy, pero que muy, provechoso.

    Pero agua pasada no mueve molino, y ahora hay que pensar en Le Mans………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner