Donotiroller.com y Kedada infantil

Podemos celebrar dos eventos importantes. Ninguno desluce al otro pues se trata de eventos que quedarán marcados en los anales de la historia y todos los recordaremos.

En primer lugar; la primera kedada internacional infantil de Donostiroller.

Este domingo pasado, dí­a 28 de octubre de 2007, la plaza de Sagúes se llenó de color y la kedada resultó un éxito. Un éxito entre nosotros, pues lo pasamos de miedo y un éxito entre la gente que circulaba por el lugar, pues causamos mucho interés y parece que gustó la iniciativa.

Muchas más como esta es lo que se propone este grupo de patinadores llamado Donostiroller. Podéis ver más fotos en la galerí­a Donostiroller, de la que tenéis un enlace en el menú lateral derecho. (cortesí­a de luisindio).

Y el segundo evento es que añadimos .COM al nombre. Ya tenemos dominio propio y, de esta forma, tomamos mayor entidad. Ya somos «algo».

Disfrutad de esta página y descubramos juntos a dónde nos lleva esta iniciativa.

Donostiroller.com

Una respuesta a «Donotiroller.com y Kedada infantil»

  1. Estoy escribiendo esto el Jueves 27 Dic. 07. Hace tiempo que no se hace quedada infantil. Se quedó en que iba a ser una vez al mes, me parece. La quedada de las fotos tiene fecha 30de Octubre. Por qué no este mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner