Kedadas para prácticas de slalom

 jaione.jpg

Después de la primera convocatoria que se realizó el pasado viernes, se considera la reubicación del lugar para realizar sesiones de conos.

El escenario no puede ser otro mejor. La explanada frente al ayuntamiento. Piso excelente, (mejor que el lugar acostumbrado hasta ahora en Sagüés), público interesado, y lugar mejor comunicado a nivel de transportes alternativos al patín, para llegar y retirarse.

El lugar surge como resultado de las experiencias del día que se comenta. Figuras que causaron asombro a los viandantes que por allí discurrían. Y que sirve para que el movimiento Donostiroller sea conocido en una faceta más.

Como por ejemplo la figura que ilustra este post, ejecutada por Jaione en otra kedada y que es una de las que más asombro causan a los no iniciados, (la cafetera), y que también hubo ocasión de ejecutar este día, y con ella, dejar encantados a quienes por allí pasaban. Sin menospreciar los scissors marcha atrás de Edurne.

 

 Quien se quiera iniciar en esta modalidad, tiene el apoyo asegurado de los expertos de Donostiroller en este campo, Luis como promotor, ya que decir Slalom es decir Luis, (yo mismo confundo las palabras cuando quiero usar una u otra),  y los nuevos miembros que poco a poco, hemos ido conociendo y gracias a esta página van aglutinándose. Y miembros que no son de Donosti pero como si lo fueran. Rentería, Lasarte, Tolosa, Billabona,……así que cualquiera que lo desee aquí tiene un punto de encuentro más, aparte de la kedada de ruta de los miércoles.

  

Puede acercarse y preguntar por el crack, (slalom=luis, la pasión se le nota al minuto de conversación con él), por Edurne, por Jaione, por Beñat, por Pablo, por Roberto, por Carolina, ….(a los demás no se les ha visto por allí, (de momento), así que se quedan sin ser nombrados). Será atendido de mil amores por cualquiera de ellos. Sus opiniones y predisposición están recogidas en el foro de esta página, en la sección Freestyle.  Lugar del foro en el que se concretarán las concentraciones, dado que Donostiroller está basado en la voluntad de sus miembros, y ésta se ve muchas veces limitada por las circunstancias, que en la mayoría de los casos no tienen que ver con el mundo del patinaje.

  

Así que antes de acudir, consultar el foro por las novedades que existan. Quienes van a ir, si se anula un día ante la perspectiva de poco poder de convocatoria, se traslada a otro lugar por condiciones meteorológicas, etc. etc.

  

Quien dude acudir por su inexperiencia decirle que ello no sea obstáculo, ya que el espíritu de grupo le dará la fuerza que pueda faltar. Como dicen los citados, el que prueba repite, …….y lo dicen los expertos.

  

Y si no se está por la labor, al menos hay un espacio y un tiempo para disfrutar viendo como evolucionan, (sin llegar nunca a cansar) .  Y por ciencia infusa puede descubrir otros trucos o ejercicios básicos y que también puede preguntar cómo realizarlos. Frenajes, giros, u otros ejercicios básicos de la práctica del roller.

 

 

4 respuestas a «Kedadas para prácticas de slalom»

  1. La verdad es que estuvo genial, y animo a todos a venir,tengan el nivel que tengan,veran como en poco tiempo cogen mas confianza con el patin

  2. Hola a todos! Luis!

    Soy David, el amigo de Iker, acabo de ver que la web comienza a funcionar… Enhorabuena! este finde me toca la behobia pero ya tengo encargados los conos y nuevos patines en inercia para después… Nos vemos pronto!

    Me he registrado para ver si van llegando más noticias al mail, aunque me imagino que irá poco a poco. CUándo quedáis? En el ayuntamiento de donosti? jejeje, con mucha afición entonces… voy a ver si practico algo más
    con los conos 😉

    Saludos!

  3. Hola David, bienvenido al grupo.

    Voy a poner un apartado de presentaciones en el Foro para que podamos todos decir lo que queramos de nosotros mismos.

    Saludotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner