Gymkhana 2013 Donostiroller

Tras aplazarse la convocatoria del dí­a 26 debido a las lluvias caí­das durante el dí­a que mantuvieron el suelo mojado, el viernes 27 se celebró la tan esperada cita. Cerca de 30 participantes se dieron cita a las 20:00h en la sociedad Club Ciclista Donostiarra, donde tras una breve explicación comenzó la Gymkhana.
18 pruebas de distinto nivel y dificultad repartidas por toda la ciudad pusieron a prueba a todos los equipos que tuvieron que patinar rápido además de resolver los acertijos propuestos.

Tras dos horas de infatigable búsqueda y resolución de problemas, finalizó la prueba a las 22:00h en punto (algunos anduvieron con retraso…). Mientras los participantes se aseaban para la cena, los jueces revisaron las soluciones presentadas por cada equipo y tras larga deliberación confeccionaron la clasificación final que no se desvelo hasta bien entrada la noche.

Además de los premios para los primeros cuatro equipos, hubo sorteo de obsequios para todos los participantes, sorteo que termino en un gran trueque popular…

Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Chef Luis y miembros del jurado por el gran trabajo realizado para que todo saliera a la perfección.

CLASIFICACIÓN
1 Manteo Roller
2 MaMoMu
3 28 ruedas
4 Tximista’s Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner