Maratón Martín Fiz 2014

Se celebró el pasado 11 de mayo la tercera edición del Maratón Martin Fiz en patines. Con un dí­a que amenazaba lluvia desde que se hicieron las primeras luces, la mala previsión se cumplió en el momento de la carrera con una lluvia que aunque no intensa afectó al asfalto, haciendo que el rodar fuera un tanto peligroso en algunos momentos en lugares donde en estos casos es habitual la toma de precauciones como en rotondas y en giros.

Sin embargo la carrera fue rápida destacándose enseguida el terceto que llegó destacado a meta Iñigo Vidondo, Mario López y Nico Alonso.

En féminas la lucha estuvo más reñida y la diferencia entre las ocupantes del podium fue más estrecha que la que ha existido en ediciones anteriores destacándose los muy meritorios puestos las dos DonostiRoller Nagore Montes y Bego Huerta, segunda y tercera por detrás de la ganadora, la navarra Olaia Pérez.

DonostiRoller como equipo también subió al podium como grupo con mayor participación. Los componentes de Irristaka, cada vez son más y más numerosos, convirtiéndose en lo que se ha empezado a llamar la «Marea roja» y siendo unos rivales muy a tener en cuenta de la «Marea azul» de DonostiRoller en esta variante de competición en el que no cuentan tiempos y distancias sino las ganas de pasarlo bien en grupo y patinando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner