Ruta golfa navide̱a РIV Gymkana Donostiroller, un gran ̩xito

Pues ya se ha celebrado y ha sido un gran éxito de participación y de diversión.
13 equipos llenaron las calles de Donosti con la esperanza de ganar y divertirse y todos lo consiguieron.

Felicidades a todos los participantes y a los organizadores, Koro, Julián y Alberto por tanto que habéis hecho. Gracias a Arsenio por cómplice y asegurarnos el buén tiempo (el tiempo de la noche de ayer se lo debemos a él, os lo juro), gracias a mi amigo Kike (dueño del Regatta), ya sabéis que contáis con el local cuando queráis, gracias a los amigos que vinisteis desde más lejos, chicas de Azkoitia y los ZZ.
Felicidades a los 4 primeros puestos y sorpresa al equpo del OJO.

Para competitivos: sólo el 1er equipo consiguió 16 de las 18 pruebas pero el resto todos muuuuuyyyyy bién.

La clasificación quedó así:
1er. Puesto. Tximista Team. Mayra, Aritz, Leire.
2º Puesto. Poliki-Poliki Taldea. Idoia, Juan, Javi
3º Puesto. The Champion. Bola, Darko,P3K3
La medalla de chocolate, o más bien de paté, (que de esta sustancia estaba formada), para el puesto de consolación. ¿Where is the party? Jon, Luisja, Enrique.
En esta ocasión, y como ocurre también en otras competiciones, también se llevó premio el farolillo rojo, que estaba formado por Pilinet, Ane, y Xaranbi, pero todo hay que decirlo. Que dos azkoitiarras se animaran a encararse con temas donostiarras, demuestra un arrojo que los donostiarras no tendríamos para jugar en campo contrario. Laughing
Otro premio, éste premio sorpresa, que se había establecido, se lo llevó el equipo de Belentxu, Lilian, e Iker, por conseguir el ojo más grande de la prueba 16. Shocked

Gracias al buen humor de todos los participantes, la prueba transcurrió sin problemas y en un ambiente que personalmente calificaría de buenísimo.

Aunque parezca mentira, con un equipo sí, con el otro no, pero con aquél otro también, todas las pruebas se superaron. Así que el filo de lo imposible, por lo que parece, aunque a la organización le quedaban dudas, no ha existido en esta edición.

Todo ha salido a pedir de boca.

PD: Como lo prometido es deuda: Un agradecimiento especial a la cuadrilla que ayudó a que el equipo «tximista’s Team» quedara primero entrando al Bingo Londres para cumplir con la prueba que allí había que realizar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner