Ruta Golfa Navideña, IV Gymkhana en patines. ¡Ya está en marcha!

Entramos en Diciembre. Mes par y por lo tanto, mes de ruta golfa. Y en Diciembre, además de Santo Tomases, Navidades, y San Silvestres, también, y como mandan las tradiciones, mes de la Gymkhana DonostiRoller.

Y que ya vamos por la cuarta edición, nada más y nada menos.
Como alguien dice por ahí, ….ni Behobias, ni 15 kms, ni nada por el estilo, …..El evento más divertido del año, para patinar, jugar, competir, cenar, etc. etc.

El día de celebración se atiene a la costumbre inveterada de siempre. Algún día, después de Navidad, y antes de fin de año. Para empaparnos todos del ambiente de felicidad que se vive en esos días por doquier. Para el 26, los cuerpos no han digerido todavía las celebraciones gastronómicas previas, y se encuentran un poco torpes todavía, pero para el 27 es conveniente, si no obligatorio, realizar ejercicio con objeto de dejar hueco en el cuerpo a las nuevas celebraciones que están a punto de llegar en la misma semana.

El tema del tiempo metereológico es determinante, por lo que del 27 al 30, y viendo previsiones, se puede conseguir un día, más bien una noche, patinable al 100%. Muy mala suerte sería que todos los días lloviera. La movilidad del día de celebración, de uno a otro, ocasiona como más de una vez ha sucedido, que gente que podía participar un día, no pudiera hacerlo en el de repuesto, y viceversa, pero como se trata del asunto de llover, es algo lógico y normal, ya que todo el mundo sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Pues dicho esto, y concretando una primera fecha, se establece el 27 de diciembre a las 20.00 en la ciudad de Donostia, en el lugar que se anunciará según se acerquen fechas y se concreten más temas.

Considerando todo lo que antecede, Señoras y Señores, toca a Vds. su turno.
Vayan formando equipos, y elaborando estrategias,…………….

Para más información en la sección «Ruta Golfa» del foro (aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner