2009/05/16 – FIESTA GAUBELA (VITORIA)

GAUBELA coreografia

Cuando desde Gaubela (asociación de patinadores de Vitoria) nos informaron que se iban a organizar unos cursos de baile sobre patines (Rollerdance), nos gusto la idea, y la invitación a que 2 Donostirollers participásemos nos pareció toda una oportunidad. Acudimos a la cita, y Asha, profesora de monitores venida desde Londres sacó lo mejor de nosotros sobre 8 ruedas. Lo disfrutamos a tope, y a estos dos días le siguió un fin de semana repleto de eventos, encuentros y mas buenos momentos sobre ruedas.
El conocer una ciudad a través de sus bide-gorris, y descubrir por qué Vitoria esta considerada una de las ciudades con mayor numero de zonas verdes por habitante, te hace darte cuenta del privilegio con el que cuentan nuestros vecinos los alaveses. Excepto la parte vieja, el resto de Vitoria es prácticamente llano, y eso en patines lo disfrutamos como nunca.
La acogida que nos dieron a todos los amigos del patín provenientes de diversas zona de la geografía fue increíble, y la discoteca estaba a rebosar con ganas de mover el esqueleto y practicar lo aprendido. Miembros de Gaubela nos deleitaron con una coreografía que llevaban preparando 3 meses, y verles hacer lo que hacían te impulsa a querer aprender mas, y algún día lograr hacer algo parecido aquí, en Donosti.
La exhibición del sábado se tornó en fiesta, en la cual terminamos bailando, aprendiendo y haciendo Slalom todos, con especial mención a una fila de conos que nos animamos a hacer entre todos, y gente de Madrid, Valencia, Vitoria y Donosti nos unimos para ofrecer un espectáculo al publico que asistió. Estoy seguro que a mas de uno/a, viéndonos le entraron las ganas de ponerse unos patines y aprender a patinar.
Saludar a viejos conocidos/as y hacer un montón de nuevos/as amigos/as……en eso consiste una fiesta de este tipo, y la guinda final la pusieron los de Gaubela dándonos un merecido banquete el Domingo, como colofón a esta fiesta sobre patines.
Desde estas lineas agradecer a Gaubela su acogida, su amable invitación, y buen hacer en materia de fiestas, esta 5º edición podemos darla por un rotundo éxito, y animarles para que el año que viene organicen otra, a la cual acudiremos sin dudarlo.

GAUBELA ruta

Una respuesta a «2009/05/16 – FIESTA GAUBELA (VITORIA)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner