I. Gymkhana. Caza del Tesoro. Ruta Golfa

El comentario general no era otro que …….¡esto hay que repetirlo!.
Todo resultó a pedir de boca, ……pero para que cualquier cosa se desarrolle como discurrió, la organización es la responsable.
A lo que hubo que sumar el buen tiempo, atípico después de la temporada última.

Un trabajo arduo, minucioso, ingenioso, y muchos adjetivos más, que se podrían añadir al escrito en el que se recogían los enigmas a descifrar y misiones a realizar.

El espirítu competitivo se dejaba notar, lo que sumado a las horas en el que se desarrollaba el evento, y enmarcado en el carácter de ruta golfa, marcaba la diferencia en lo que se refiere a la forma, o actitud de rodar en patines por la ciudad.
Anécdotas, mil. Y sin ningún contratiempo.

Al final, y después de dos horas de recorrer la ciudad de cabo a rabo, ( el tiempo transcurrió inusualmente rápido y a todo el mundo supo a poco), inquietud entre los participantes por conocer el resultado que los jueces establecieron.

Como colofón la entrega de premios, que el honor del triunfo si no está respaldado por un galardón que se pueda mostrar a generaciones posteriores, no lo es tanto. Con envidia de los que no consiguieron recompensa, pero que sirve de aliciente para posteriores ediciones.

Aunque todo hay que decirlo, la recuperación de fuerzas posterior, era en sí una recompensa para todos los participantes, y aquí también, nota especial para la organización.

Muy buen ambiente, y muy buen humor, también en la mesa, con lo que toda la velada quedará en el recuerdo de los que se dieron cita.

Una muy original y divertida manera de despedir el año en patines.

Y ésta ha sido la clasificación oficial de esta edición :
Primeros y medalla de oro : Alberto, Raúl, Olatz.
Segundos y medalla de plata : Luisja, Jon, Javi.
Terceros y medalla de bronce : Iban (Potxo), Oihana, Nagore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner