III Carrera Popular En Patines De Villabona

Un año mas, los miembros del grupo «Arratzain Irristaketa» de Villabona, nos invitan a la «III Carrera Popular En Patines De Villabona».

Como sabéis los que estuvisteis el año pasado, es una carrera especifica para patinadores, en la que lo principal es, por supuesto, patinar, pero también y no menos importante, disfrutar patinando. Para ello, además de buen tiempo, hemos encargado también buen ambiente, para que puedan patinar a gusto, tanto los noveles, como los mas machacas. Que se vea en el pueblo lo que significa patinar en todo su espectro. Confiamos en que todos vosotros repitáis este año, y traigáis con vosotros a los que por el motivo que sea, no pudieron venir el año pasado.

Hay dos carreras, una especifica para mayores de 15 años que comienza a las 10:00, en la que se darán 8 vueltas (16 kilómetros) a un circuito cerrado al trafico por las calles del pueblo. A continuación, habrá otra carrera para niños entre 5 y 14 años. Esta carrera tiene 1.5 kilómetros y saldrá a las 11:00.

La inscripción, como siempre, es gratuita, y se podrá hacer en la misma salida/meta el día de la carrera entre las 8:45 y las 9:45.

toda la información aquí

os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner